DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1154
Marcelo Tinelli le respondió a Riquelme:"Que pensamiento pequeño, Román"
El presidente de la Liga Profesional de Fútbol dejó un mensaje para el vicepresidente de Boca, luego de unas picantes declaraciones.
Domingo, 25 de Julio del 2021 - 07:54 hs.
Marcelo Tinelli le respondió a Riquelme:

Desde que se supo que Boca debería enfrentar con los jugadores de la Reserva a Banfield, los dirigentes del "Xeneize" emitieron algunos polémicos comunicados, donde apuntaban al presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli.


Este sábado, en su llegada a la cancha de Banfield, Juan Román Riquelme preguntó irónicamente, en una entrevista brindada a la transmisión oficial: "¿Contra quién jugamos el martes? ¿De quién es hincha el presidente de la Liga? ¿Es muy complicado pasar el partido del martes al miércoles?".


Ante estas declaraciones, Tinelli no se quedó callado y salió a responderle: "Que pensamiento pequeño Román. Jamás antepondría mis sentimientos personales a los reglamentos y a la decisión de la Mesa Directiva de la Liga AFA y de todos los clubes". Luego, agregó: "Me extraña de vos. Igual te valoro y te aprecio".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.