DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.1 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Locales             709
Convocan a asambleas para regularizar las comisiones fomentistas
Mariano Spadano, director de Relaciones con la Comunidad del municipio, criticó el pedido de concejales del FdT por renovar autoridades en el barrio La Merced.
Domingo, 25 de Julio del 2021 - 19:31 hs.
Convocan a asambleas para regularizar las comisiones fomentistas

El director de Relaciones con la Comunidad del municipio, Mariano Spadano, criticó la comunicación realizada por el bloque de concejales del Frente de Todos, solicitando que se regularice la situación de la sociedad de fomento del barrio La Merced, luego de reunirse con vecinos, y que hace cerca de dos años que se encuentra acéfala.


Al respecto, el funcionario municipal opinó que “es lamentable la gacetilla de concejales del Frente de Todos. Donati dice que hace pedidos al municipio y es mentira, porque no habló con nadie”.


“Como estamos en Fase 2 no se podía hacer asamblea para renovar la comisión directiva, y es una tarea pendiente para ahora que somos en Fase 3, de hecho ya pusimos fecha para su realización”, explicó, y agregó refiriéndose a los concejales opositores: “No se preocuparon cuando estuvieron en el municipio y ahora se hacen los preocupados”.


Por otra parte, Spadano contó que “hay muchas comisiones de fomento que deben regularizar su situación, pero nosotros tenemos como prioritarias a La Merced y Villa Talleres, porque hay vecinos interesados en armar una lista”.


“Hay que aprender a trabajar juntos y conocerse, porque a veces son buenos vecinos y tienen diferencias cuando debaten algunos temas, en estos casos prevalece la figura del presidente y otros terminan haciéndose a un lado. Mi consejo para quienes arrancan la tarea fomentista es que aprendan a charlar todo y a veces hasta resignar algunas cuestiones, arreglando todo puertas adentro”, agregó.


En lo que hace puntualmente al barrio La Merced, Spadano dijo que “venimos en contacto hace tiempo, hemos tenido reuniones y hasta último momento tratamos que convoque a asamblea la propia institución para la renovación de autoridades. Acá se dio la situación que no se avanzaba, así que el municipio y la Federación fomentista tomamos la determinación de convocar a los vecinos y abrir la posibilidad de que se presenten listas”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.