DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1647
Dos policías organizaron fiestas clandestinas y piden ahora el traslado de ambos
La solicitud la hizo la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín. Se elevó informe a Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Asistían a cada una, aproximadamente treinta personas. Hubo un tercer evento clandestino que también fue desarticulado.
Lunes, 26 de Julio del 2021 - 08:01 hs.
Dos policías organizaron fiestas clandestinas y piden ahora el traslado de ambos

En la madrugada de este domingo, personal Policial del Comando Patrullas, junto con efectivos del GAD e Infantería, procedieron a desactivar tres fiestas clandestinas con la concurrencia aproximada de treinta personas en cada una de ellas, una en barrio Ferroviario, otra en barrio Capilla Loretto y la restante en barrio "Gregorio González".


La sorpresa de los policías fue mayúscula cuando verificaron que en dos de estas fiestas clandestinas, los dueños de casa resultaron ser efectivos policiales. 


Producto de ello se labraron las actas de comprobación correspondientes  por infracción ordenanza municipal 7061, con intervención del  Juzgado de Faltas Municipal Junín. Asimismo y en lo que respecta a los uniformados, se le dio intervención a Auditora General de Asuntos Internos.


A su vez, la secretaria de Seguridad del Gobierno de Junín pidió el traslado de los efectivos de nuestra ciudad.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.