DOLAR $ 889 / $ 889
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 889 / $ 889
$ 995 / $ 1015
  23.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             2031
La policía secuestró un auto tras un choque y amenazas en la vía pública
El hecho se produjo en la localidad de Morse.
Lunes, 26 de Julio del 2021 - 09:31 hs.
La policía secuestró un auto tras un choque y amenazas en la vía pública

En la localidad de Morse se produjo un incidente que finalizó con el secuestro de un automóvil y el inicio de una investigación penal.


En la ocasión, en inmediaciones de las calles Jacarandá y Magnolia, chocaron un auto marca Gol Trend, patente LRJ-884, olor gris conducido por una mujer y un Renault Sandero Steepway patente MXF- 527, a cargo de cuya conducción iba un hombre que en aparente estado de ebriedad, con posterioridad al impacto se dio a la fuga.


Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y, pocos minutos después, se tomó conocimiento que el conductor junto a otros dos acompañantes se habían hecho presente en la casa de la mujer amenazándola.


Miembros del Comando de Patrullas y la UPPL Junin se procedió al secuestro del vehículo en acceso a Morse, esta vez conducido por una mujer, oportunidad en que se procedió a secuestrar el vehículo por Inf. Ley 24449 (negarse a exhibir documentación, darse a la fuga y negarse al test de alcoholemia) con la intervención del Juzgado de Faltas de Junín y también se instruyó una causa por amenazas con la intervención de la Unidad Fiscal Nro. 2 de Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.