DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Nacionales             785
Leandro Santoro advirtió en C5N que el Frente Juntos "está pensando hacer campaña sucia"
El flamante precandidato del Frente de Todos apuntó que, con una campaña sucia, "no va a perder un espacio sino la democracia".
Lunes, 26 de Julio del 2021 - 13:14 hs.
Leandro Santoro advirtió en C5N que el Frente Juntos

Durante una entrevista con C5N, el flamante precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, apuntó contra la oposición a nivel nacional y advirtió que "está pensando en hacer campaña sucia".


“Es duranbarbismo sin Durán Barba. Hoy se nota la ausencia del que planifica y del que la cuestiona porque este tipo de contradicciones discursivas te pueden salir caras. Se llaman Juntos y están todos separados, sería una mancha más al tigre”, cuestionó Santoro.


En este marco, sobre la campaña electora, el precandidato anticipó que “si caemos en la tentación de hacer una campaña sucia no va a perder un espacio, pierde la democracia y perdemos todos”.


Leandro Santoro, que encabezará la lista de diputados nacionales del Frente de Todos por la Ciudad, también sostuvo que "el paradigma de Larreta está en su ocaso".


“Hay que discutir la pospandemia, no el pasado, aunque a nosotros nos sirva. El gran desafío es discutir el futuro. Hay que discutir la Ciudad de Buenos Aires y ahí es interesante ver qué es lo que hizo Larreta en todos estos años”, insistió el precandidato.


Por su parte, con respecto a la candidatura de María Eugenia Vidal, quien encabezará la lista del frente macrista Juntos en la Ciudad, el legislador analizó: "Es un error táctico el de Vidal porque dejó de ser candidata en la Provincia y ahora va en Ciudad. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba y de paso rendía cuentas de su propio gobierno”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.