DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Policiales             2277
Misterio en Misiones: hallaron el cuerpo de un anciano y sospechan de un ritual satánico
Investigadores policiales mantienen la teoría de que el hombre puede haber sido víctima de un ritual non sancto porque se veían signos de tortura en su cuerpo.
Miercoles, 18 de Agosto del 2021 - 15:36 hs.
Misterio en Misiones: hallaron el cuerpo de un anciano y sospechan de un ritual satánico

La Policía de Misiones halló este martes el cuerpo de un hombre de 70 años que podría haber sido asesinado durante un supuesto ritual satánico en la localidad de Montecarlo, en el oeste de la provincia mesopotámica.


La víctima fue identificada como Rafael Olivera, cuyo cuerpo tenía marcas de tortura y yacía en el suelo de su casa del barrio Henter, de esa localidad ubicada unos 180 kilómetros al norte de la capital de Misiones. Fuentes policiales confirmaron que hay una mujer detenida por el asesinato.


Olivera tenía heridas en la cabeza, mordeduras en los brazos y hematomas en distintas partes del cuerpo. Lo más curioso que notaron los efectivos policiales fue que le habían incrustado un clavo en la muñeca.


De acuerdo al informe del médico forense, había restos de jabón en polvo en la garganta, la tráquea y fosas nasales del hombre..


Las fuentes policiales señalaron que la boca del anciano estaba tapada con hojas tabaco, por lo que se presume que murió intoxicado.


Por el crimen fue detenida una mujer de 50 años residente del barrio Horizonte, quien según el hijo de Olivera había estado en la casa con la víctima momentos previos al crimen.


Según el relato del hijo de Olivera, la mujer estuvo con su padre hasta la madrugada del martes. La Policía la detuvo durante la jornada cuando ya estaba en su domicilio, informó el sitio Misiones Online.


La sospechosa por el asesinato quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, a cargo de Leonardo Manuel Balanda Gómez, quien caratuló la causa como "muerte dudosa en curso de investigación".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.