DOLAR $ 893 / $ 893
DOLAR $ 1035 / $ 1055
DÓLAR
$ 893 / $ 893
$ 1035 / $ 1055
  16 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 26 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             1049
La NBA enciende motores y los equipos ya calientan el mercado
Jueves, 19 de Agosto del 2021 - 18:34 hs.
La NBA enciende motores y los equipos ya calientan el mercado

La NBA está a algunos meses de comenzar, el inicio de la temporada regular será el 19 de octubre, pero desde este momento la expectativa es alta por la manera en la cual los equipos se están armando para conseguir el título. Los Milwaukee Bucks son los actuales campeones, cuentan con una plantilla muy competitiva para intentar repetir como monarcas, sin embargo, hay instituciones que han hecho un esfuerzo importante para sumar estrellas a sus filas, como el caso de Los Ángeles Lakers, quienes se despidieron temprano en la más reciente temporada. En julio tuvimos noticias impactantes en el mercado, por lo que te mostramos cómo está el panorama en la liga más relevante de baloncesto.7


Los Nets, una vez más serán favoritos

Los Brooklyn Nets se quedaron a un paso de las Finales de la Conferencia Este durante la campaña 2021 de la NBA, se quedaron con un sabor amargo, pues se esperaba que pudieran lograr algo importante. De cara a la próxima temporada, las cosas no serán diferentes. En las promociones de baloncesto, los Nets lucen como favoritos para ganar el Larry O'Brien en extra.bet365.es/news/es/baloncesto, trofeo por el que competirán de nueva cuenta con una plantilla cargada de estrellas, como el caso de Kevin Durant, DeAndre Jordan, Kyrie Irving y Blake Griffin.


Lakers, un equipo de respeto

La temporada 2021 no fue lo que esperaban los Lakers, pues debido a las lesiones de sus máximas figuras, y de otros elementos importantes, estuvieron limitados gran parte del año. Aunque Anthony Davies y LeBron James se recuperaron sobre el final de la temporada regular, no les alcanzó para vencer a los Phoenix Suns. De cara a la próxima temporada, el equipo de Los Ángeles es al 10 de agosto el segundo favorito al título, parte de ello es gracias a las incorporaciones de Russell Westbrook y Carmelo Anthony, dos de las estrellas de la liga, noticia que confirmó la web Efe (https://www.efe.com/efe/usa/deportes/). Además, también contarán con el regreso de Dwight Howard, quien hace no mucho salió campeón con la institución y se acopló perfecto con LeBron James.


Una competencia cada vez más cerrada

No solo Nets y Lakers tendrán todas las miradas en ellos, también habrá otros equipos de los que se espera un nivel muy alto. Los campeones Milwaukee Bucks deberán refrendar lo hecho en las Finales de la NBA, para ello seguirán comandados por Giannis Antetokounmpo, a pesar de que perdieron a PJ Tucker, fortalecieron su segunda unidad para continuar al más alto nivel, tal y como cubre la página web de la NBA (https://mx.nba.com/news/). En la lucha también estarán los Phoenix Suns, quienes quedaron dolidos tras perder el título con los Bucks, para la siguiente temporada continuarán con Devin Booker y Chris Paul, sus dos estrellas. Finalmente, los Dallas Mavericks vendrán recargados, de la mano de Luka Doncic tendrán la misión de por fin dar un golpe sobre la mesa.


No cabe duda que será interesante saber qué otros movimientos se dan en la agencia libre de cara a la temporada 2022 de la NBA. Como mencionamos anteriormente, los Lakers sorprendieron y desde este momento lucen como uno de los rivales a vencer, junto a los también mencionados Nets y Bucks.




Fuente Imagen: Pixabay



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.