DOLAR $ 892.5 / $ 892.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 892.5 / $ 892.5
$ 1015 / $ 1035
  12.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 25 Abril 2024
Diario Junín | Regionales             1327
Un día antes de estar en Junín, Verónica Magario pasó este martes por Los Toldos
La vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores visitó este martes la ciudad cabecera del distrito de General Viamonte. Mañana dará conferencia en nuestra ciudad en el auditorio del Sindicato Empleados de Comercio.
Martes, 24 de Agosto del 2021 - 22:41 hs.
Un día antes de estar en Junín, Verónica Magario pasó este martes por Los Toldos

En la tarde de este martes, la vicegobernadora de la provincia Verónica Magario pasó por Los Toldos. Junto a ella estuvieron también la diputada Viviana Guzzo recibió en General Viamonte a la Vicegobernadora Verónica Magario. 


Junto al concejal Mauricio Martín, la precandidata a concejala Soledad Gorostiague y el precandidato a concejal Juan Defendente, se dirigieron a la Iglesia Nuestra Señora del Pilar, donde fue bautizada Evita. Allí, conversaron con el cura párroco Horacio Lento.    


Luego, mantuvieron una reunión en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de General Viamonte con su presidente Fernando Pérez y otros miembros de la Cámara, en la que hablaron de la actualidad que atraviesa el sector y analizaron las medidas que se pueden llevar adelante para mejorar la realidad de la misma. De la reunión también participó el concejal Mauricio Franco.


Más tarde, visitaron el Club Atlético Ignacio Coliqueo donde, acompañadas por su Presidente Diego Sabalza, recorrieron las instalaciones. Durante la visita, agradecieron el trabajo que realizan a diario para acercar el deporte a vecinas y vecinos de General Viamonte.


Por último, brindaron una conferencia de prensa en la que respondieron todas las inquietudes de los medios locales.


Luego de la jornada, la Diputada Viviana Guzzo afirmó: “Agradecemos a Verónica por su visita y por el trabajo que realiza, junto al Gobernador Axel Kicillof, para poner a nuestra Provincia en marcha y para devolver a las y los bonaerenses la vida que queremos".


MIERCOLES, EN JUNIN

En el marco de la gira que la vicegobernadora viene realizando por la Cuarta Sección Electoral, Magario estará este miércoles 25 en la ciudad de Junín.


Se informó desde el Frente de Todos Junín ue la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, estará visitando la ciudad de Junín este miércoles 25 de Agosto, en el marco de las diferentes recorridas que se encuentra realizando por el interior bonaerense.


En ese sentido, la vicegobernadora brindará una conferencia de prensa para los diversos medios de comunicación de la ciudad. Será a las 12:30 horas, en el Auditorio del Centro Empleados de Comercio, ubicado en calle Saavedra 77.


La presidenta del bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, Victoria Muffarotto confirmó a JUNINDIGITAL en la tarde de este martes la visita de la vicegobernadora. "Verónica es una vicegobernadora que tienen los pies puestos en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires permanentemente. Ya ha venido acá en su momento y con mucho gusto la recibiremos. Está recorriendo toda la Cuarta Sección Electoral y para nosotros es un honor recibirla en nuestra ciudad", destacó.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.