23.3 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 27 Octubre 2021
Espectáculos  Miércoles 08 de septiembre de 2021 - 16:59 hs.                579
 08.09.2021 - 16:59   
El periodismo deportivo, en ridículo por desconocer a Coscu y Bizarrap
En un programa deportivo anunciaron al productor musical y al streamer como "traperos y raperos", y las redes sociales se inundaron de burlas.

Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap; y Martín Pérez Disalvo, popular como Coscu, fueron los protagonistas de un blooper televisivo en el que incurrieron en el programa F90 de ESPN y que no tardó en volverse viral, en especial por la reacción del productor musical y del streamer.

Resulta que en ESPN, el periodista Diego Monroig anunció que en la previa del partido entre Argentina y Bolivia en el Monumental habría "una ceremonia en la que van a cantar Luckra, Coscu y Bizarrap, que son traperos y raperos que se han destacado en redes sociales".

Si bien "Chavo" Fucks interrumpió para explicar, acertadamente, que Coscu es streamer, el "Negro" Bulos continuó asegurando que tanto Bizarrap como Coscu tienen "muchísima llegada a los jugadores de la Selección", información confirmada por Marcelo Sottile, y cuando le preguntaron si cantaba, aseveró que "hace de todo".

"Me descubrieron, ahora soy rapero y trapero", bromeó el productor musical junto con el video del insólito blooper. Coscu, en tanto, se despachó con varias publicación, y hasta aclaró: "Me dan los huevos, la voz no tanto".



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás