DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1147
San Nicolás: Santiago Passaglia tras el triunfo: "Los Nicoleños nos dieron su confianza"
Lunes, 13 de Septiembre del 2021 - 15:18 hs.
San Nicolás: Santiago Passaglia tras el triunfo:

La interna de JUNTOS dejó claramente el triunfo en la gestión del oficialismo. Carlos Capra junto a Santiago Passaglia recibieron el mayor caudal de votos, frente al radical Agustín Barba, quien logró la suficiente cantidad de escaños para ubicarse en el cuarto lugar en la futura lista a Concejales en las generales de noviembre.


Los festejos con discursos se realizaron en el céntrico Plaza Hotel, donde el principal orador fue el ya candidato a Diputado Provincial Santiago Passaglia, quien en el orden local superó en votos a quien no tenía interna, el dirigente de la UOM Naldo Brunelli.


Manifestó agradecimiento a todos los que colaboraron y acompañan la gestión y decidieron renovar la confianza en el equipo.


Agradecimiento particular fue el de Carlos capra al intendente Manuel Passaglia por este gran desafío, también saludó y expresó gratitud Julio Pascualín y cerró el joven abogado radical Agustín Barba. De la mano de el vuelve a resurgir el radicalismo puro y a andar un nuevo camino de renovación en San Nicolás.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.