DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  15.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Deportes             2369
Un hincha del Leeds se encontró a Marcelo Bielsa en un ascensor y su reacción da la vuelta al mundo
Un fanático del club inglés se cruzó al técnico argentino cara a cara. Sus gestos fueron desopilantes y quedaron registrados en un video que se volvió viral.
Lunes, 13 de Septiembre del 2021 - 23:01 hs.
Un hincha del Leeds se encontró a Marcelo Bielsa en un ascensor y su reacción da la vuelta al mundo

Para un hincha de fútbol, pocas experiencias pueden superar la de encontrarse con ídolo de su club cara a cara. Esto le sucedió a un fanático del Leeds United que se cruzó, nada más ni nada menos, que con Marcelo Bielsa ¡en un ascensor!

El director técnico argentino es sin dudas una de las personas que marcó la historia del club inglés llevándolo de la segunda división a competir con los mejores equipos de la Premier League. Debido a esto y a su característica forma de juego, el “Loco” se convirtió en una de las figuras más importantes del Leed y el más admirado por los hinchas.

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó el video de un simpatizante que tuvo la suerte de encontrarse a Bielsa en un ascensor, cara a cara, y paparse junto a él a pocos metros.

Sin poder creer lo que estaba viviendo, su reacción lo dijo todo: petrificado, el hincha del Leeds miraba al rosarino con pura admiración y sin saber qué decir, animándose a apenas esbozar una sonrisa.

Bielsa, por su parte, se paró frente a él y lo saludó con educación cuando se bajó del ascensor.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.