DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.4 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             4351
Clausuraron un Súper Chino por irregularidades
Al realizar una exhaustiva inspección de sus instalaciones, se pudo observar detrás de unos cajones de bebidas, una puerta oculta, por la que se accedía a varias habitaciones en condiciones precarias, sin los elementos mínimos de comodidad e higiene.
Miercoles, 15 de Septiembre del 2021 - 23:34 hs.
Clausuraron un Súper Chino por irregularidades

La División Unidad Operativa Federal Junín llevó a cabo en la fecha un allanamiento con colaboración del personal de la Dirección Nacional de Migraciones, en un supermercado cuyos propietarios son de origen chino, por orden del Juzgado Federal de esta Ciudad.


En el interior del comercio, se identificó a sus responsables, y al realizarse una exhaustiva inspección de sus instalaciones, se pudo observar oculto detrás de unos cajones de bebidas, los cuales se hallaban en un depósito, una puerta oculta muy precaria, por la que se accedía a varias habitaciones también precarias, sin los elementos mínimos de comodidad e higiene, donde se hallaba otro ciudadano de origen chino, por lo que el juzgado interventor dispuso la clausura del local, en tanto que el Fiscal Federal de Junín, Dr. Eduardo Varas, dispuso la intervención de personal de la Municipalidad de esta Ciudad, a fin de determinar si existen otras faltas municipales en el interior del local, para realizar una clausura definitiva.


Finalizadas las tareas de ese personal municipal, tanto de Bromatología, como así también de Control Ciudadano, los mismos labraron actas de infracción correspondientes por irregularidades detectadas, procediendo luego el personal de la Policía Federal a clausurar el comercio en cuestión.


Asimismo se destaca que como resultado del allanamiento, se notificó a dos ciudadanos de origen chino, de actas migratorias por residencia ilegal en el país.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.