16.1 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Domingo, 24 Octubre 2021
Espectáculos  Jueves 16 de septiembre de 2021 - 14:41 hs.                798
 16.09.2021 - 14:41   
Música, limusina y fiesta: así fue la presentación de la hija de L-Gante
L-Gante recibió a su hija Jamaica con una fiesta inolvidable en su barrio de General Rodríguez.

A todo trapo el músico L-Gante fue a buscar a su hija recién nacida: no escatimó en gastos e invitó a todo el barrio para el momentos más especial de lo que va de su vida.


Una caravana escoltó a una limusina blanca para buscar a Jamaica, la hija de Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante.


Una multitud se encontró a las 11 de la mañana en General Rodríguez para acompañar al cantante a buscar a su hija y novia al Hospital de Luján.Dentro de una limusina, L-Gante emprendió viaje junto a una caravana y registró todo en un vivo de Instagram.


“Jamaica, estoy yendo. Te estamos yendo a buscar, bebé. Aguante Argentina, aguante el barrio”, repetía el artista a los gritos acompañado de sus amigos, su manager su mamá y la de Tamara Báez, su novia.


“Quiero que mi hija sepa el aguante que le hacemos todos acá. El barrio está con el barrio. Está durmiendo adentro con los oídos tapados. Muchas gracias por presenciarlo”, declaró L-Gante a Telefé mientras le caían las lágrimas de emoción.


Al día siguiente de convertirse en padre, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, denunció en las redes sociales que fue agredido en la puerta del hospital donde se encuentra su pareja, Tamara Báez, y su hija Jamaica.


“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de (General) Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ‘logis’, que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”, reveló el músico a través de historia de Instagram, en la que se lo notaba molesto.


Luego, L-Gante aseguró que uno de los agresores fue "el Toti Roldán, como le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava", y lamentó: "El momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí... alto fantasma. No puede ser pá, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”.


“Las diferencias de barrio, no van, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, concluyó el cantante.


L-Gante y Tamara se convirtieron en padres el lunes por la madrugada, luego del nacimiento de Jamaica. Los flamantes papás compartieron imágenes de la recién nacida a través de las redes sociales.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás