DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1374
Furia en Henderson: Incendiaron casa de un presunto abusador y el intendente repudió el hecho
Todo empezó con insultos de un grupo de vecinos y terminó con un incendio intencional en la vivienda y represión policial. "Tenemos que cuidar la integridad de esta menor, es lamentable lo que pasó pero también es cierto que no podemos hacer justicia por mano propia", subrayó Pugnaloni quien repudió el hecho.
Viernes, 17 de Septiembre del 2021 - 21:54 hs.
Furia en Henderson: Incendiaron casa de un presunto abusador y el intendente repudió el hecho

Un grupo de vecinos de Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, se acercó a la vivienda de un sujeto denunciado por abuso contra niñas.


Ocurrió en un domicilio de calle Canal de Beagle entre Libertad y 16 de Noviembre. El vecino fue denunciado la semana pasada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.


Según publicó Hendersonline.com.ar, todo empezó con insultos y terminó con un incendio intencional en la vivienda.

En el lugar trabajaron integrantes de la Policía Comunal, de Bomberos y del Hospital. También llegó el GAD de Pehuajó, que intervinieron con postas de goma. 


Al respecto el intendente Ignacio Pugnaloni se manifestó en contra de la violencia aunque pidió la remoción de la titular de la Comisaría de la Mujer al superintendente José Gil.


El jefe comunal repudió "fuertemente estos hechos" y se solidarizó "con la familia". "Está interviniendo la justicia, los plazos de la justicia no son los plazos que nosotros los vecinos queremos que sean. Se necesita tiempo", dijo.


"Tenemos que cuidar la integridad de esta menor, es lamentable lo que pasó pero también es cierto que no podemos hacer justicia por mano propia", subrayó Pugnaloni.


Y agregó: "No soy parte de la justicia, no me lavo las manos, les hablo de corazón. Es un tema netamente judicial y la justicia está trabajando. Yo también me pongo del lado de la gente de mi pueblo, yo también exijo justicia"



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.