DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  27.9 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Noticias Varias             1303
Qué dijo Coscu sobre su supuesto romance con Flor Vigna
El streamer y la bailarina rompieron el silencio y aclararon que el vínculo que los une es solamente una amistad.
Domingo, 19 de Septiembre del 2021 - 08:46 hs.
Qué dijo Coscu sobre su supuesto romance con Flor Vigna

Desde que Flor Vigna se separó de Nico Occhiato, se la comenzó a involucrar en posibles romances con diferentes figuras del medio, hasta se llegó a hablar de una posible reconciliación con su ex pareja. Sin embargo, todo fue desactivado por la propia bailarina.

Aunque en las últimas semanas, el rumor de una posible relación entre Vigna y el streamer Coscu, comenzó a circular y, luego de verlos juntos en la fiesta Bresh, la versión tomó más fuerza.

Debido a la repercusión que tuvo, ambos protagonistas salieron a aclarar la situación. Este viernes, diálogo con Estefi Berardi para Mañanísima, la participante de La Academia aclaró todo.

No, la posta es que somos amigos con Coscu. Me cae genial, charlamos un montón de la vida pero no hay nada de pareja o algo así. Están súper claras las cosas entre nosotros", dijo Vigna.

Por otro lado, Coscu se expresó en su cuenta de Twitter. "No estuve con Flor Vigna apaguen la tele", escribió el streamer.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.