DOLAR $ 890 / $ 890
DOLAR $ 995 / $ 1015
DÓLAR
$ 890 / $ 890
$ 995 / $ 1015
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Sábado, 20 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1407
Merani: Cristina plantea lo que la sociedad hoy está reclamando
El dirigente llamó a “desdramatizar las peleas en la política”.
Lunes, 20 de Septiembre del 2021 - 09:36 hs.
Merani: Cristina plantea lo que la sociedad hoy está reclamando

Los resultados de las PASO del domingo próximo pasado generaron “las tensiones lógicas de un frente electoral y cada sector está expresando sus propuestas para las soluciones a los problemas en la gestión del Estado” señaló el dirigente de La Cámpora, Andrés Merani en una entrevista por LT20 Radio Junín.


Al referirse a la carta pública dada a conocer por la Vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, señaló que “a uno puede gustarle o no, pero claramente expresa cuestiones que hoy la sociedad está planteando”. Pero después de esto “iremos camino a lograr una síntesis que marcará un avance para revertir lo necesario”.


Sobre los motivos de la realidad actual, señaló que “la pandemia marcó un hecho que complicó la posibilidad de trazar un plan de Gobierno, pero eso al electorado no le alcanzó”.


De cara al futuro, Merani expresó que “nosotros tenemos que salir a hacer campaña, como lo hicimos todo el tiempo y como lo vamos a seguir haciendo. Los militantes definimos nuestras acciones diarias como una forma de vida”.


“Hay que desdramatizar las peleas en la política, porque estamos en una etapa democrática, en la que gracias a Dios y al pueblo argentino, podemos expresarnos libremente cada dos años en las urnas y podemos expresarnos con libertad”.


Admitió que “lo del domingo fue una señal de alerta”, pero “nadie habla por que Manes en los últimos días no salió en ningún medio nacional. Ganaron y la foto de la pareja (Santilli-Manes) les sirvió, pero el PRO había sacado al candidato radical de todos los medios nacionales de comunicación”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.