22.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 27 Octubre 2021
Locales  Miércoles 22 de septiembre de 2021 - 15:21 hs.                1235
 22.09.2021 - 15:21   
Sanatorio Veterinario Junín: Responsabilidad y compromiso

Nuestra Veterinaria dedicada a animales de compañía, cuenta con un equipo formado por dos médicos veterinarios, el Dr. Gustavo Pagliano MP 13394 y el Dr. Leonardo Ferradas MP 9831, junto a dos ayudantes y peluqueros caninos.


Cuenta con dos Consultorios para atención y análisis clínicos, una Internación interna de cuidados intensivos con capacidad de hasta ocho mascotas, una sala de Radiografías y una de espera donde se encuentran los alimentos balanceados y el Pet Shop La Farmacia, la peluquería canina externa, caniles externos techados y cubiertos para Guardería y el móvil de traslado, también forman parte de la infraestructura de Sanatorio Veterinario Junín.




Basamos nuestro servicio en la calidad de las prestaciones que damos, por eso estamos orgullosos de contar con un quirófano exclusivo con un equipo de anestesia inhalatoria e instrumental adecuado con materiales que garantizan la asepsia en todos nuestros procedimientos. Realizamos cirugías tanto de tejidos blandos como traumatológicas, en nuestros clientes como así también en clientes derivados de colegas, gracias nuestras capacitaciones. Los avances en este último campo mencionado, traen consigo nuevas herramientas con las que poder diagnosticar y hacer tratamientos más precisos por lo que es necesario que los profesionales nos mantengamos en continua formación a través de masters y posgrados que se centren en la Cirugia Veterinaria de Pequeños Animales.


Sanatorio Veterinario lunín se encuentra ubicado en calle Canavesio 117, tel. 0236 4435999 o al cel. 2364415864.


También pueden seguimos en Instagram y Facebook como sanatorioveterinariojunin



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás