23.3 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 27 Octubre 2021
Locales  Jueves 23 de septiembre de 2021 - 22:31 hs.                457
 23.09.2021 - 22:31   
Revilla y Petrecca le dan forma a la campaña en la Cuarta
De repetirse el resultado de las PASO, Juntos ingresaría 4 senadores provinciales, aunque tanto desde las filas radicales como del PRO confían en poder mejorar la performance y colar 5 legisladores.

La primera candidata a senadora provincial por Juntos e intendenta de General Arenales, Erica Revilla, se reunió este miércoles con el intendente de Junín, Pablo Petrecca, de cara a lo que serán als legislativas de noviembre próximo.


Como anticipó Cuarto Político, en la lista seccional se impuso la nómina de "Dar el Paso" superando el 60% de los votos, por lo que los primeros cinco lugares de la nómina serán para: Érica Revilla (Dar el Paso), Marcelo Daletto (Dar el Paso), Yamila Alonso (PRO), Agustín Máspoli (Dar el Paso) y Eugenia Gil (Dar el Paso).


De repetirse el resultado de las PASO, Juntos ingresaría 4 senadores provinciales, aunque tanto desde las filas radicales como del PRO confían en poder mejorar la performance y colar 5 legisladores.


Precisamente, la primera candidata a senadora provincial de la Cuarta Sección por Juntos y vicepresidenta del comité provincial del radicalismo ya lo había adelantado a Cuarto Político de este encuentro. Destacó que ya hubo intercambio con Yamila Alonso quien encabezaba la otra lista interna de Juntos a nivel cuarta sección a la vez que hizo saber que en esta semana se iba a encontrar con el intendente de Junín Pablo Petrecca -lo que se dio este miércoles por la tarde- y luego con los demás intendentes de Juntos para comenzar a trabajar en la lista de unidad en este tramo final del proceso electoral 2021.


Revilla puso de relieve a este portal digital informativo, que los intendentes de Juntos tendrán un protagonismo destacado "como lo tenemos siempre. Es un trabajo mancomunado de la Cuarta Sección Electoral. Hay un grupo de trabajo conformado, porque tenemos realidades comunes y nuestra tarea es en conjunto como la gente necesita y quiere".



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás