DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1012
El extraño pedido de Beatriz Sarlo tras la confirmación del embarazo de Fabiola Yáñez: "Que el niño nazca en silencio"
La ensayista habló acerca de la confirmación del embarazo del matrimonio presidencial e instó al Primer Mandatario a "bajar la noticia".
Viernes, 24 de Septiembre del 2021 - 16:14 hs.
El extraño pedido de Beatriz Sarlo tras la confirmación del embarazo de Fabiola Yáñez:

Luego de que se confirmara que el presidente Alberto Fernández y Fabiola Yañez están esperando un hijo, la ensayista Beatriz Sarlo criticó el modo en que se dio a conocer la noticia. “En todos los lugares del mundo eso se comunica, pero no con personajes tan secundarios y desvaídos como la primera dama, a la cual nunca le escuché la voz”, dijo.




Luego lanzó una ácida frase contra la primera dama “¿Vos le escuchaste la voz?. Otras primeras damas dan discursos porque llevan comida a niños que las necesitan o porque inauguran un jardín, a esta primera dama, menos que muda la he visto”, dijo Sarlo en una entrevista televisiva.


La ensayista también le pidió al Presidente que no actúe como "un descerebrado" y "baje la noticia" asociada a la dulce espera.


"No tiene que ocuparse solo de cosas que dejan huellas intelectuales. Tiene que practicar una mirada de solidaridad con el país que gobierna, un país donde nacen chicos que mueren. Bajá la noticia, Fernández. No seas descerebrado", aseguró.


En ese sentido señaló: “Mi idea es más bien imposible, es que ‘el primer damo’ de esa primera dama modere las cuestiones y le diga al periodismo: ‘No vamos a mostrar el nacimiento ni fotos de las primeras horas, y tampoco vamos a adelantar el nombre o el sexo’. En este país nacen chicos que se mueren. Bajá la noticia, Fernández. No seas descerebrado”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.