23.9 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 27 Octubre 2021
Locales  Sábado 25 de septiembre de 2021 - 13:11 hs.                4938
 25.09.2021 - 13:11   
Falleció otro de los juninenses involucrados en el accidente en la ruta 46
Se trata de José Abel Di Marco de 56 años conductor de una Fiat Fiorino, que participó en el accidente donde también perdió la vida Rodrigo Glenon.de 26 años .

Falleció otro de los juninenses involucrados en el accidente en la ruta 46 Se trata de Jose Abel Di Marco de 56 años conductor de una Fiat Fiorino, que participó en el accidente donde también perdió la vida Rodrigo Glenon.de 26 años .


El deceso se produjo ayer en el Hospital Abraham Piñeyro donde se encontraba internado desde el día miércoles, después de protagonizar un accidente en la ruta 46 cuando el vehículo en el que se desplazaba chocó contra un Gol Trend conducido por un vecino de la localidad de Morse de 64 años


El accidente


Mientras se trata de establecer las causas del incidente vial ocurrido en la tarde de este miércoles, se identificó a los protagonistas del mismo. El conductor del VW Modelo Gold Trend era Carlos Antonio Ardit, de 64 años de edad domiciliado en la planta urbana de Morse en el sentido Junín-Morse.


La colisión fue en forma frontal contra la utilitario marca Fiat modelo Fiorino que iba en sentido contrario y era conducida por José Abel Di Marco, de 53 años, que era acompañado por Eduardo Jesús Molida -de 34 años-, Pablo Daniel Rocha -de 55 años- y Rodrigo Glenon -de 26 años, todos oriundo de Junín.


Producto del choque perdió la vida Rodrigo Glenon y los demás ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos por ambulancias de Intermed, pero hoy lamentablemente se conoció la muerte de otro de los juninenses, José Abel Di Marco.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás