DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1444
Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo, zafó de un penal sobre la hora y ganó el Aston Villa
El arquero fue figura estelar en el cierre del duelo ante el Manchester United. "Pateámelo vos", le dijo a CR7 quien no se atrevió y dejó a Bruno Fernandes.
Sábado, 25 de Septiembre del 2021 - 14:44 hs.
Dibu Martínez apuró a Cristiano Ronaldo, zafó de un penal sobre la hora y ganó el Aston Villa

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Dibu Martínez, protagonizó un momento crucial al cierre del partido en el que su Aston Villa derrotó 1 a 0 al Manchester United. Tras invitar a Cristiano Ronaldo a que le pateara un penal al cierre del cotejo por la Premier League, Bruno Fernandes desvió el remate.


"Dibu" terminó el partido con un festejo alocado de cara al público local luego de que el portugués Bruno Fernandes levantara un penal por encima del travesaño a los 92 minutos de juego, poco después del cabezazo triunfal de Kortney Hause (88').


Dibu Martínez, campeón de América este año con Argentina en Brasil, tuvo una acertada tarea y concretó dos destacadas atajadas ante Mason Greenwood y un cabezazo de Harry Maguire.


En el final llegaron las acciones más relevantes: a los 88 Aston Vila llegó al gol con un cabezazo de Hause tras un tiro de esquina y en el tiempo adicionado por el árbitro Mark Dean sancionó un penal por mano del mismo autor del tanto del equipo de Birmingham.


Con Cristiano Ronaldo en cancha, su compatriota Fernandes, un especialista en penales, se hizo cargo de la ejecución pero su derechazo se fue muy alto sobre el travesaño ante la alegría de Martínez, que realizó su clásico baile con movimiento pélvicos frente a la hinchada local.


En el Aston Vila ingresó el argentino Emiliano Buendía a los 78 en lugar de Daniel Ings.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.