DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  22 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1919
"La habilitación corresponde porque se trata de una perfumería", dijo Atilio Villani sobre Simplicity
El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Junín señaló que "se trata de la venta de productos cosméticos, tocador, de perfumería. No es de nuestra incumbencia y además no es nuestra intención poner palos en la rueda en este tipo de cuestiones que no nos compete tampoco".
Lunes, 27 de Septiembre del 2021 - 20:16 hs.

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Junín, Atilio Villani señaló en torno a la llegada de la empresa Simplicity que "la dirección de Habilitaciones del municipio nos informa que había una solicitud de la empresa Farmacity y quedó aclarado que hubo un pequeño error, ya que no se refería a venta de productos farmacéuticos y lo aclaró también la secretaria de Gobierno Agustina de Miguel. La habilitación corresponde porque se trata de una perfumería, no nos incumbe a nosotros".


"Hubo un pequeño malentendido", señaló el farmacéutico consultado. Este lunes el presidente del Colegio de Farmacéuticos dijo que "se trata de la venta de productos cosméticos, tocador, de perfumería. No es de nuestra incumbencia y además no es nuestra intención poner palos en la rueda en este tipo de cuestiones que no nos compete tampoco. Nos parece fantástico que vengan empresas para traer fuentes de trabajo", indicó.


Agregó que "nos llamaba la atención que ya la Corte Suprema se había expedido en este tema y que la  empresa pida habilitación para venta de medicamentos nos resultó muy extraño pero fue todo una confusión".


En el diálogo, Villani fue consultado también sobre cómo se afrontó la pandemia en el sector farmacéutico juninense. Al respecto expresó que "fue muy complicado, angustioso. Todavía seguimos con precaución porque si bien se ve que están bajando los casos, seguimos cuidándonos como desde el principio".



Fuente; Junín Digital



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.