DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Regionales             1853
Finalizó la obra en La Picasa y el tren de Junín a Rufino volverá a funcionar
El ministro Alexis Guerrera adelantó que "próximamente vamos a estar llegando a Rufino, desde Junín, provincia de Buenos Aires, atravesando La Picasa con el terraplén, que está recientemente terminando".
Jueves, 30 de Septiembre del 2021 - 21:14 hs.
Finalizó la obra en La Picasa y el tren de Junín a Rufino volverá a funcionar

El Gobierno nacional firmó con la Gobernación de Santa Fe el inicio de la obra de circunvalación a la ciudad capital, un proyecto que generará más de 900 puestos de trabajo, reducirá los costos logísticos en un 30% y mejorará la seguridad vial, a la vez que potenciará las economías regionales.


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, firmaron el acuerdo este miércoles por la mañana en la Casa Rosada.


En ese contexto, Guerrera adelantó que "próximamente vamos a estar llegando a Rufino, desde Junín, provincia de Buenos Aires, atravesando La Picasa con el terraplén, que está recientemente terminando".


El ministro analizó que "es un día de muy buenas noticias" y sostuvo que tiene "instrucciones muy claras y muy precisas del presidente (Alberto Fernández) de inversión para la producción, el desarrollo y el crecimiento de la Argentina; e inversión para mejorar la calidad de vida de los vecinos".


El gobernador Perotti, en tanto, evaluó el anuncio como una "muy buena noticia para la Argentina y particularmente para Santa Fe" porque significa la "posibilidad de mejorar la logística y de afirmar el desarrollo ferroviario".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.