DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1581
L-Gante desmintió las falsas exigencias para dar un show
El cantante utilizó su cuenta de Facebook para aclarar los supuestos requisitos que habría pedido para realizar un show.
Martes, 12 de Octubre del 2021 - 13:16 hs.
L-Gante desmintió las falsas exigencias para dar un show

Días atrás, L-Gante quedó en medio de una polémica por un show cancelado en Venado Tuerto. Los organizadores del recital habían alegado que se cancelaba “por requerimientos de materiales enviados por el artista el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado. Nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos, por eso estamos obligados a suspender el recital que se iba a llevar a cabo el día 9/10/2021 en la Ciudad de Venado Tuerto”.

Horas más tarde, el cantante se descargó en sus redes sociales y desmintió lo dicho por la organización de una manera muy particular. “Acá estamos, rey. Mi mamá... tranqui. ¿Vos ves alguna play, algún LCD de 55?”, preguntaba L-Gante desde su camarín, en una Instagram Story.

Luego, pasó a su cuenta de Facebook, donde siguió la explicación.“Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, dijo y para desmantelar la mentira, argumentó: “Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta”. Y cerró con una advertencia: “PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.