DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             1252
Alberto Fernández será papá de un varón
Fabiola Yáñez está embarazada de un niño, confirmó el presidente Alberto Fernández en Instagram junto a un saludo por el Día de la Madre.
Domingo, 17 de Octubre del 2021 - 12:21 hs.
Alberto Fernández será papá de un varón

El presidente Alberto Fernández anunció que junto a Fabiola Yáñez esperan la llegada de un varón. "Hoy sabemos que será un niño", posteó en Instagram como epígrafe de una foto de su pareja.


"Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", escribió.




El niño por nacer será primogénito de Fabiola Yáñez y hermano menor de Tani Fernández Luchetti, el hijo mayor de Alberto Fernández que es artista, diseñador gráfico y se autopercibe como no binarie. Nacido como "Estanislao", cambió su nombre gracias a la Ley de Identidad de Género.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.