DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.3 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Espectáculos             2056
Qué dijo L-Gante después de que Tamara anunció su separación
El cantante de cumbia 420 posteó una storie de Instagram descalificando a su ex que es la madre de su hija Jamaila. "0 sentimientos", lanzó.
Domingo, 17 de Octubre del 2021 - 18:31 hs.
Qué dijo L-Gante después de que Tamara anunció su separación

El cantante L-Gante se separó Tamara Báez a un mes del nacimiento de Jamaica Valenzuela, la hija de la ex pareja. Tras indicar que la niña era lo único que le importaba, la joven madre lo retrucó.

Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, sentenció L-Gante.

Báez le respondió: “Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, agregó: “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”.

Qué dijo L-Gante después de que Tamara anunció su separación

Tras el cruce, sólo publicó dos historias con escuetas frases. En una se lo ve con la casaca alternativa del PSG y en la otra está su nena. "Con esto me basta y me sobra", asegura.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.