18.4 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 4 Dic 2021
Espectáculos  Lunes 18 de octubre de 2021 - 21:31 hs.                2859
 18.10.2021 - 21:31   
Paula Chaves, furiosa con la China Suárez por los mensajes con Icardi: "Sos un sore..."
La amistad llegó a su fin luego de que salieran a la luz las conversaciones que mantenía la actriz con el futbolista.

Paula Chaves decidió ponerle fin a su amistad con la China Suárez luego de enterarse que era la tercera en discordia en la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Los detalles de las fuertes palabras que usó la modelo contra la actriz las reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

La angelita contó hoy que “la China es parte de todo esto. La zorra de la que habla Wanda es La China, Hay un pequeño vínculo por Zaira, tienen la misma agencia, y es amiga de Paula Chaves y María del Cerro, hay un grupo ahí.” "La relación de la China se cortó con todas sus amigas. Ellas están súper enojadas. Ella puso hoy en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo”.

“Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un sorete. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”, contó Latorre. La panelista agregó que “la China Suárez, a otros amigos en Europa, como el peluquero, a ellos sí les cuenta la verdad”.

“Los chats le deben haber llegado a Paula a través de Zaira, pero eso es una elucubración mía. La palabra es sorete. Tengo los chats y esos no os puedo mostrar”, cerró la panelista.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás