DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  21.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1880
Las pruebas de Wanda Nara: llamadas, mensajes por Instagram y Telegram de Mauro Icardi con la China Suárez
El periodista Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la documentación respaldatoria de la demanda de divorcio.
Lunes, 18 de Octubre del 2021 - 23:01 hs.
Las pruebas de Wanda Nara: llamadas, mensajes por Instagram y Telegram de Mauro Icardi con la China Suárez

Este sábado, Wanda Nara publicó una historia de Instagram, donde da a entender que su relación con Mauro Icardi había terminado por una infidelidad por parte de él. Rápidamente, los rumores de quién podía llegar a ser la tercera en discordia comenzaron a surgir y la apuntada fue la China Suárez, Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña se encargó de desmentir esta versión, que se terminó de confirmar este lunes, haciéndola quedar como una mentirosa, una vez más.

Según revelaron Ángel De Brito y Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Wanda encontró llamadas, mensajes por Instagram y Telegram entre su marido y la ex de Benjamín Vicuña. "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo", decía una de las frases. Y seguía: "En alguna parte del mundo donde no te conozcan", respondía la actriz.

"Wanda dejó a Mauro por los mensajes que encontró en Telegram", aseguró Yanina Latorre. Y agregó: "La tercera en discordia es la China Suárez, la zorra de la que habló Wanda en sus historias es la China", dijo y reveló que y como plus, "todas las amigas de la China están furiosas, enojadísimas". Desde Paula Chaves hasta María del Cerro le dieron la espalda a la actriz y hasta la tratan de "soret*".

Luego, Yanina contó que "Esta mañana, Wanda le pidió el divorcio y cada día está más enojada. Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona. Pero bueno, ella está en Milán con su amigo Kenny Palacios y sus dos hijas mujeres", indicó la angelita.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.