18.4 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 4 Dic 2021
Deportes  Martes 19 de octubre de 2021 - 09:31 hs.                577
 19.10.2021 - 09:31   
Realizaron trabajos en el camino de acceso al Centro de Alto Rendimiento de Sarmiento
Pablo Petrecca y el presidente del club Sarmiento, Fernando Chiófalo, recorrieron el Centro de Alto Rendimiento y sus inmediaciones para observar los trabajos que se realizaron en el camino de acceso y las obras que se llevan a cabo dentro del predio.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el presidente del club Sarmiento, Fernando Chiófalo, recorrieron el Centro de Alto Rendimiento y sus inmediaciones para observar los trabajos que el Municipio realizó en el camino de acceso y las obras que se llevan a cabo dentro del predio  


Al respecto, Petrecca destacó: “Recuerdo cuando Fernando me invitó a la inauguración y me contó los proyectos para este lugar. Uno siempre escucha a los que sueñan con cosas grandes y hoy ver cómo está este predio es increíble. Hay una mejora en infraestructura muy grande y además tienen en mente muchos otros proyectos. Es una gran satisfacción ver cómo este lugar crece permanentemente y nos da mucha alegría, porque el crecimiento de Sarmiento es el crecimiento de Junín”.


“En su momento Fernando me contaba de la problemática para poder llegar a este lugar los días de lluvia y por eso desde el Municipio se hizo un mejorado de 1500 mts desde la Ruta 188 hasta el predio. De esta forma, los que vengan puedan tener el camino en condiciones. Sarmiento es Junín y hace muy grande a la ciudad, por eso seguiremos acompañándolos, como lo hicimos siempre”, agregó el jefe comunal.


Además, agregó: “Los clubes son socios estratégicos y por eso estamos junto a ellos. Estamos con todas las instituciones por el trabajo social que realizan y, más allá de que Sarmiento tiene un nivel profesional, cada club de la ciudad está en permanente crecimiento y nosotros estamos para acompañar. Cada club que crece hace que Junín crezca para seguir siendo líderes en materia deportiva. Es muchísima la gente que se moviliza en Junín por el deporte y, en ese sentido, Sarmiento es un faro y un referente”.


Por su parte, Fernando Chiófalo indicó: “Estamos agradecidos con Pablo, porque cuando decidimos comprar este predio fuimos a hablar con él para preguntarle si era factible y siempre nos acompañó y apoyó. Era una etapa previa y le preguntamos si nos iba a acompañar con las máquinas y todo ese tipo de cuestiones y enseguida nos dijo que sí. Es importante poder trabajar en conjunto con el Municipio para seguir creciendo. En esta oportunidad, se hizo un mejorado de uno de los tres accesos que hay al predio, pero siempre Pablo nos cumplió con todo lo que le pedimos. Siempre encontramos respuestas de parte del Municipio y todos los clubes lo tienen porque las instituciones hacen un gran trabajo desde lo social”.


Para finalizar, Claudio Yópolo expresó: “Sarmiento está en permanente crecimiento, no sólo en fútbol sino en muchas otras disciplinas. Es el club referente y la nave insignia del fútbol de Junín y atrás de Sarmiento va todo el resto acompañando. Como dijo Pablo, nuestra ciudad es referente de deportes y Sarmiento creció en todo nivel”.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás