12.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 1 Dic 2021
Locales  Miércoles 20 de octubre de 2021 - 21:38 hs.                355
 20.10.2021 - 21:38   
Pusieron en funcionamiento la Planta de Reciclado
Actualmente en Junín se producen 100.000 kilos de basura por día. Permitirá optimizar el proceso de clasificación de residuos y mejorar las condiciones de trabajo de los recuperadores.

Este miércoles se puso en funcionamiento la Planta de Reciclado de Junín. La misma permitirá optimizar el proceso de clasificación de residuos y mejorar las condiciones de trabajo de los recuperadores.


El intendente Pablo Petrecca estuvo en el acto acompañado por la subsecretaria de Medio Ambiente, Perla Casella; la directora del área, Cecilia Laffaye; el senador Juan Fiorini; funcionarios, concejales; representantes de la cooperativa Las Marías; y trabajadores de EVASA y Ashira.


Actualmente en Junín se producen 100.000 kilos de basura por día. Matías Gette, referente de la cooperativa Las Marías, dijo: "Esto era un gran basural y se comenzó a trabajar y hoy podemos tener este lugar que es fundamental para todos nosotros. La gente está agradecida porque se va a trabajar de otra forma y más eficiente. Tenemos que trabajar con la sociedad para que conozca cómo se tratan los residuos y tratar de mejorar poco a poco. Hoy la planta de reciclaje se hizo realidad y le agradecemos a Pablo Petrecca por esto".  



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás