DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.6 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             3810
"Sos la mujer de mis sueños": la frase que desencadenó el conflicto entre Icardi y Wanda
Wanda Nara descubrió los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez y un periodista de espectáculos, amigo de la actriz, reveló el contenido.
Viernes, 22 de Octubre del 2021 - 08:46 hs.

Si las elecciones legislativas fueran este domingo y el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi siguiera creciendo, los noticieros estarían en problemas, porque lo que pasa en París hoy interesa más de lo que sucede en la Argentina.


El WandaGate no tiene novedades por día, tiene novedades por hora. Si bien la información llega segmentada los cabos comienzan a unirse.


Hasta ahora se sabe que Wanda Nara descubrió charlas entre Icardi y la China Suárez. En esos chats habría frases subidas de tono y algunos aseguran que hay fotos hot de la actriz, que ya se estarían divulgando en redes sociales.


Hasta ahora la voz predominante del conflicto es la que baja Wanda Nara, la China Suárez dijo lo suyo en Instagram y se quedó ahí. Claramente necesitaba un vocero. Y el vocero apareció: Marcelo Polino.


"Todo empezó cuando él le empezó a escribir después de darle muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más”, aseguró Polino en el programa de Florencia Peña, Flor de equipo, que se emite por Telefe.


Según el ex jurado del programa de Marcelo Tinelli, "Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la tele todo el tiempo".


Y enseguida contó la frase que le dijo a Icardi a la China Suárez, que leyó Wanda Nara, lo que provocó su ira: "La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron”.


Polino si bien no reveló su fuente, aclaró que recibió la información de "una persona muy confiable, que contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista”.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.