DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Nacionales             2321
Le sacaron la moto y pagó una multa de $9.000 con monedas
Un joven de Bahía Blanca hizo una protesta pacífica, pero a la vez contante y sonante, cuando fue a recuperar la moto que le habían secuestrado en un control.
Viernes, 22 de Octubre del 2021 - 18:31 hs.
Le sacaron la moto y pagó una multa de $9.000 con monedas

Una familia de Bahía Blanca recuperó esta semana la motocicleta que la policía le había secuestrado durante un control pero para llegar al vehículo pagó una multa de $ 9.000 primero. En señal de protesta abonaron la suma con monedas y billetes de $ 10.

Ana, la madre del muchacho al que le secuestraon la moto, explicó que no tenía registro para conducirla pero en sus circunstancias no podían esperar a que la Oficina de Tránsito de Bahía Blanca pudiera darles un turno para tramitarlo.

"Compramos una motito porque necesitamos trabajar y salir del paso. Sabíamos que no contábamos con el carnet habilitante para usarla, pero no nos quedaba otra que usarla, arriesgándonos a que pase esto", aseguró la mujer según el sitio Opinión Frontal.

El turno eventualmente llegó, pero un mes después del episodio y Ana aseguró que su familia "no podía aguardar ese tiempo, porque la moto se compró para trabajar".

Ana también reveló que el pago de la multa en monedas y billetes de $ 10 "fue elegida por los vecinos" de Bahía Blanca como "una especie de protesta pacífica" para hacerse escuchar por los desmanejos de la Oficina de Tránsito.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.