DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.8 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1122
Donación de la Agencia de Desarrollo al HIGA “Dr. Abraham F. Piñeyro”
Los representantes de la Agencia fueron recibidos por el director del nosocomio, Dr. Sebastián Meneses.
Sábado, 23 de Octubre del 2021 - 15:49 hs.
Donación de la Agencia de Desarrollo al HIGA “Dr. Abraham F. Piñeyro”

La Sociedad Rural de Junín, como integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo de Junín –que preside el intendente Pablo Petrecca- estuvo presente a través del titular de la entidad ruralista, abogado Gustavo Frederking, en la entrega de la donación de un electrocardiógrafo digital al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).


Esta entrega corresponde a la campaña de donación que la Agencia se planteó desde el comienzo mismo de la pandemia mundial. La tarea de recolección de fondos de la comunidad y donaciones efectuadas de la Agencia, se direccionó a aspectos sanitarios y también de seguridad. Dentro de esta campaña, estuvo contemplada esta última donación al HIGA.


Los representantes de la Agencia fueron recibidos por el director del nosocomio, Dr. Sebastián Meneses quién agradeció la donación y la actitud de acompañamiento que siempre demuestra la institución y por el primer director asociada, Lic. en Administración de Empresas, Mario Scévola.


La comitiva estuvo integrada –además de los nombrados- por Fernando Carnelli, José Molinari y Rosana Franco; que lo hicieron en representación de las entidades que conforman la Agencia: el gobierno de Junín, la UNNOBA, la Sociedad Comercio e Industria, Capynoba, Sociedad Rural de Junín y Federación Agraria (filial Junín).



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.