DOLAR $ 887.5 / $ 887.5
DOLAR $ 1015 / $ 1035
DÓLAR
$ 887.5 / $ 887.5
$ 1015 / $ 1035
  13.4 ºC  Junín, Bs As
Martes, 16 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1236
Petrecca adelantó que no fiscalizará precios en Junín: "No vamos a ir a controlar precios"
"Todavía no ha llegado ningún tipo de resolución, pero si llega no vamos a ir a controlar precios“ anticipó Petrecca. Y agregó "Son políticas que han fracasado ya, que no han funcionado en el mundo. Lo único que logran con esto es que haya desabastecimiento de productos"
Sábado, 23 de Octubre del 2021 - 19:16 hs.
Petrecca adelantó que no fiscalizará precios en Junín:

El intendente Pablo Petrecca se mostró en desacuerdo con el congelamiento de precios dispuesto por 90 días por el Gobierno nacional y advirtió que lo que va a lograr esa  la medida “es que haya desabastecimiento de productos" y "Con esto no se va a lograr bajar la inflación".


A diferencia de los intendentes oficialistas, y en línea con otros intendentes del PRO, Petrecca adelantó que "no vamos a ir a controlar precios con La Cámpora”.


En declaraciones a La verdad, Petrecca señaló “Son políticas que han fracasado ya, que no han funcionado en el mundo. Lo único que logran con esto es que haya desabastecimiento de producto.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.