DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  26.3 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1033
Remodelación Av. San Martín: Petrecca dijo que "hoy no estamos en condiciones de afrontar la reforma"
A tres meses de anunciada la remodelación de la Av. San Martín, Petrecca informó que el proyecto "está trabado", y que "el cambio de precios hace que hoy no estamos en condiciones de afrontar la reforma"
Domingo, 24 de Octubre del 2021 - 19:14 hs.
Remodelación Av. San Martín: Petrecca dijo que

A fines del mes de julio del corriente año, Marcelo Balestrasse, secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Pública de la municipalidad de Junín, había confirmado que próximamente se llamará a licitación para la remodelación de la Avenida San Martín. 


Desde el municipio explicaron que las obras se harán este año, con fondos del Gobierno nacional, en doce cuadras de esta arteria, y además adelantaron que a fines de julio se iniciaría la licitación de los trabajos.


Para ello utilizaría los más de 30 millones de pesos que le enviará la Nación para obras en Junín dentro del programa "Argentina Hace".


Sin embargo, pese a que a la fecha el municipio ya recibió mas de 20  millones de pesos de esa partida., el propio intendente Petrecca en dialogo con La Verdad, salió a informar que el "proyecto está trabado" y que "el cambio de precios hace que hoy no estamos en condiciones de afrontar la reforma."




Por otro lado, dijo que solicitaron al Ministerio de Infraestructura nacional los fondos restantes, "que son casi el triple que los de la obra original, o que nos cambien el objeto de la obra y hagamos un trabajo más chico".



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.