12.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Miércoles, 1 Dic 2021
Locales  Domingo 24 de octubre de 2021 - 20:01 hs.                3951
 24.10.2021 - 20:01   
Allanamiento en barrio La Celeste y un aprehendido por la brutal agresión a Gonzalo Durañy
La investigación de la agresión es llevada adelante por efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda. La persona que quedó a disposición de la Justicia sería el autor del ataque ocurrido en la madrugada de este domingo a la salida de un local nocturno. Fueron secuestrados elementos considerados de interés en relación a la causa.

Efectivos del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda que trabaja en la investigación de la brutal agresión sufrido por el joven futbolista de Sarmiento Gonzalo Durañy junto a la fiscalía 8 que tomó intervención en el hecho, realizó en la tarde de este domingo un allanamiento en la urgencia  en una vivienda del barrio La Celeste donde se procedió al secuestro de material de interés para la causa y posteriormente fue aprehendido un joven, mayor de edad, que quedó a disposición de la Justicia.


El Grupo Táctico Operativo de la Comisaria Segunda, tras tomar conocimiento del hecho ocurrido en la madrugada de este domingo a la salida de la confitería nocturna "Olalá" en calle Rivadavia a metros de calle Libertad, comenzó a recabar testimonios, análisis de cámaras de seguridad y del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín y tareas de campo, lográndose dar con la persona sindicada como autor del hecho.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás