DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  19.5 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1263
Comenzaron los trabajos del Paso Bajo a Nivel en Junín
En esta etapa se montó el obrador sobre esta intersección y se realizaron estudios de suelos mediante sondeos y Ensayos de Penetración Estándar (SPT).
Miercoles, 27 de Octubre del 2021 - 11:18 hs.
Comenzaron los trabajos del Paso Bajo a Nivel en Junín

La empresa Sabavisa S.A inició las primeras tareas para la construcción del paso bajo a nivel ubicado en el cruce de la avenida Rivadavia con las vías del Ferrocarril General San Martín. 


En esta etapa se montó el obrador sobre esta intersección y se realizaron estudios de suelos mediante sondeos y Ensayos de Penetración Estándar (SPT).


Actualmente la compañía desarrolla la modificación de la traza de la red cloacal para la solución de interferencias sobre la avenida Rivadavia y Uruguay. 


Esta iniciativa, que tuvo en cuenta los aportes y necesidades de los vecinos y comerciantes de la zona, optimizará la conexión e integración entre los dos sectores en que se encuentra dividido el casco urbano debido al cruce de las vías. Además, eliminará las colas y los tiempos de espera por la barrera baja, lo que hará más fluido y ordenado el tránsito vehicular y garantizará mayor seguridad vial al disminuir el riesgo de colisión sobre las vías o de accidente peatonal.


La obra incluye la instalación de luminarias de bajo consumo, el sistema de desagüe pluvial, la colocación de barandas, defensas y rejas, la señalización horizontal y vertical, el cierre de zona de vías, la parquización, el emplazamiento de veredas y la provisión de nuevo mobiliario urbano. 


Durante la etapa constructiva se ejecutará un plan para redireccionar el tránsito y los trabajos en la zona de vías se harán sin la interrupción del servicio.


Acerca de Sabavisa S.A.

Empresa especializada en la operación de obras hidráulicas, de saneamiento urbano y de infraestructura carretera, con altos estándares de eficiencia y calidad. Cuenta con más de 430 máquinas y 200 equipos livianos.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.