DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  22.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 18 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1120
Rodríguez Larreta en Junín: "No veo ninguna predisposición en el gobierno al diálogo"
"Le pido al gobierno nacional que en lugar de describir los problemas, lo resuelvan", dijo a su vez Jorge Macri en conferencia de prensa en nuestra ciudad.
Miercoles, 27 de Octubre del 2021 - 12:05 hs.
Rodríguez Larreta en Junín:

El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta visitó este martes la ciudad de Junín junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri y el candidato a diputado nacional, Emilio Monzó. Acompañados por el intendente Pablo Petrecca y el primer candidato a concejal, Juan Fiorini, brindaron una conferencia de prensa en una confitería céntrica luego de una recorrida por zonas comerciales de la Ciudad y previo a un encuentro con referentes juveniles juninenses.


En la conferencia de prensa, Rodríguez Larreta fue consultado acerca de la posición de Juntos a responder a un eventual llamado al diálogo a la oposición desde el gobierno nacional.. En tal sentido dijo que "no veo ninguna actitud, cambio en el gobierno o predisposición al diálogo. Ayer nos acusaron de generar un "un golpe blando". No veo ninguna predisposición al diálogo. Nos contestan siempre con agravios o agresiones", señaló.


A su vez, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, expresó que "el gobierno nacional, presidente y todo su equipo, se presentaron para resolver problemas, no para describirlos. Están buscando echar culpas, poner la responsabilidad en otros lados o pedirnos a los intendentes que les resolvamos un tema como es la inflación, responsabilidad del gobierno nacional. No se resuelve persiguiendo a los comerciantes".


Agregó a renglón seguido en la conferencia de prensa que "hoy los comerciantes venden y no saben a qué precios van a reponer. No hay especulación. Hay esfuerzo de subsistencia en el comercio. Pensar que ellos son los malos, los formadores de precios y que si los perseguimos con militancia, la inflación va a desaparecer, es retroceder mil año, aplicando una receta que no funcionó nunca".


"Este gobierno desordenó todo y quiere que otros lo resuelven. Los que tenemos responsabilidad de gestionar como lo hace Horacio en la  Ciudad, lo hago yo y Pablo como intendente, nos hacemos cargo de los problemas, no le echamos la culpa a otros. Trabajamos todos los días para que la gente esté un poco mejor, más segura, para que las escuelas abran, para que le garanticemos seguridad en cada rincón", dijo Jorge Macri.


El intendente de Vicente López dijo además en nuestra ciudad que "le pido al gobierno nacional que en lugar de describir los problemas, lo resuelvan. Lo mismo en la provincia y sobre todo que dejen de pelearse entre ellos, porque ante cada pelea interna del gobierno hay más incertidumbre, menos inversión y por lo tanto menos chances de que salgamos adelante.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.