18.4 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 4 Dic 2021
Locales  Miércoles 27 de octubre de 2021 - 17:48 hs.                424
 27.10.2021 - 17:48   
La ola de calor generó alerta amarillo para Junín y la región
Para hoy se esperan más de 36 grados de temperatura real. El sábado a la tarde y noche llegará la lluvia que generará un descenso de temperatura para los primeros días de la próxima semana.

La ola de calor que se viene generando en esta semana y que este martes llevó la marca máxima a casi 36 grados determinó que el Servicio Meteorológico Nacional renovara este miércoles el alerta amarillo para Junín y una amplia zona del norte y oeste provincial.


El alerta amarillo implica un efecto leve a moderado del calor en la salud, pudiendo ser peligroso, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.


A las 10 de la mañana la temperatura en Junín era de 28 grados 4 décimas. Las altas temperaturas persistirán por arriba de los 32 grados hasta el sábado cuando por la tarde y noche llegará la lluvia pero el domingo y el resto de la semana siguiente no se esperan precipitaciones aunque cierto alivio en la ola de calor con temperaturas máximas de 26 grados.

 

La temperatura mínima de este miércoles fue de 14 grados a las 6 de la mañana.

 

EVOLUCION CLIMATICA



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás