18.4 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 4 Dic 2021
Deportes  Miércoles 10 de noviembre de 2021 - 11:44 hs.                595
 10.11.2021 - 11:44   
Cuánto pagó Rodolfo D'Onofrio por la corbata que usó Marcelo Gallardo
Fue durante la subasta solidaria que se realiza en la cena anual de la Fundación River. También subastaron camisetas, un cuadro y hasta butacas del Monumental.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, pagó 14 millones de pesos en una subasta por la corbata que usó Marcelo Gallardo en el superclásico contra Boca para homenajear a Ángel Labruna.

La subasta se realizó durante la cena anual de la Fundación River y D'Onofrio se quedó con la corbata azul oscuro con franjas blancas y rojas que había usado el director técnico.
river: problemas e

La prenda tomó notoriedad el pasado 3 de octubre durante el partido de River ante Boca en el Monumental, cuando Gallardo salió al campo de juego con la icónica corbata de Ángel Labruna.

También se subastó un cuadro con ilustraciones de todos los títulos que consiguió Leonardo Ponzio con la camiseta de River y fue comprada por Gabriela Vaca Guzmán, la esposa del vicepresidente Jorge Brito, por $8 millones.

Un buzo verde con el 24 en la espalda firmado por Enzo Pérez y un par de guantes se subastaron por $7 millones.

Incluso, se subastaron butacas de la platea San Martín, un bombo que se usó en la final de la Copa Libertadores en Madrid y dos partidos de fútbol en el River Camp.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás