29.6 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Domingo, 23 Enero 2022
Regionales  Jueves 11 de noviembre de 2021 - 07:59 hs.                860
 11.11.2021 - 07:59   
Todas las postas de la Región Sanitaria III ya comenzaron a aplicar las terceras dosis contra COVID 19
Hasta el sábado se enviarán más de dos mil turnos a juninenses. La población a vacunarse en esta etapa es para mayores de 50 años y que se hayan vacunado con Sinopharm o son inmunocomprometidos. En la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se destacó que un juninense fue el primer vacunado con tercera dosis en el territorio provincial.

Desde Región Sanitaria III se informó este miércoles que  las postas de toda la región ya se comenzó con la aplicación de terceras dosis contra el Covid-19 

El organismo dependiente del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se informó que en Junín se están enviando más de dos mil turno hasta el sábado.

 En esta etapa la población a vacunarse son mayores de 50 años de edad y si han recibido Sinopharm o son personas inmunocomprometidas. Como en las dos dosis los turno se hacen llegar a la aplicación Vacunate PBA.

A su vez, en la cuenta de Twitter del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se destacó que un juninense fue el primer vacunado con tercera dosis en el territorio provincial.

Se indicó desde la cartera conducida por Nicolás Kreplak que "hoy  comenzó la aplicación a mayores de 50 con esquema de Sinopharm y a personas inmunocomprometidas.  La campaña continúa en diciembre con la aplicación del refuerzo al personal de salud".



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás