DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  24.1 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1578
Se picó en Masterchef: no quieren a los hermanos Caniggia
El chef Martitegui disparó fuerte frases contra Alexander y Charlotte por la preparación de unas salsas para su plato.
Viernes, 12 de Noviembre del 2021 - 13:14 hs.
Se picó en Masterchef: no quieren a los hermanos Caniggia

En una nueva noche de Masterchef Celebrity, Charlotte Caniggia se animó a cocinar unos muffins de verduras. El jurado estaba entusiasmado al probar su plato ya que había cocinado mejor que en su performance del lunes, pero las devoluciones no fueron las mejores.



Todo iba encaminado hasta que la influencer dijo que en su preparación había dos tipos de salsas: mayonesa y salsa golf, que en realidad ya venían preparadas y no caseras. “Charlotte, nunca nunca más pongas salsas de estas”, le advirtió Betular.

Pero el gran “palo” de la noche se lo llevó Alexander Caniggia, su querido hermano, ya que la hija de Mariana Nannis dijo que este plato había sido idea de su hermano.

Recordando viejos tiempos, Martitegui, le advirtió algo fuerte a Charlotte: “Tu hermano te está boicoteando”. Ante la sorpresa de la frase la misma Charlotte se preguntó: ¿“Mi propio hermano me está traicionando?



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.