18.8 ºC Ahora en
Junin, Buenos Aires
Sábado, 4 Dic 2021
Espectáculos  Jueves 18 de noviembre de 2021 - 13:14 hs.                632
 18.11.2021 - 13:14   
Lo que no se vio de la pelea entre Azzaro y el marido de Pampita
El panelista de "Polémica en el bar" mantuvo un fuerte cruce con Roberto García Moritán. Revelaron que pasó cuando se apagaron las cámaras.

Roberto García Moritán tras triunfar en las elecciones de medio término visitó Polémica en el Bar, donde mantuvo un fuerte cruce con Flavio Azzaro lo castigó y todo terminó en un momento de alta tensión al aire.

Esto desencadenó la furia de Pampita, quien apuntó contra el programa y el periodista. Ante esta situación, Mariano Iúdica, conductor del programa, no solo le respondió a la modelo y conductora, sino que también habló de lo que no se vio de la pelea.

“Yo la quiero mucho a Pampita, hice muchas cosas con ella, y sé que está enojada porque no me nombra. Pero este es un programa que se llama ‘Polémica en el Bar’, y ellos tenían diferencias que ya venían de otro momento que yo no sabía. La intención no fue traerlo para que pase un mal momento”.

“De hecho se subió a la discusión y lo hizo maravillosamente bien. Yo no lo puedo retar a Azzaro como si fuera un nene, de hecho en ese momento me paré para alivianar la situación”, agregó Iúdica, que también reveló: “Después cuando terminó, nos quedamos hablando, ella no tiene por qué saberlo, pero ellos terminaron re bien, hasta hablaron de Racing. Yo lo último que quería era que la familia se pusiera mal, son cosas que pasan en la televisión, bueno también, por ejemplo, en ‘Showmatch’ hay agarradas. No sé, cuando Moritán se pelee en la legislatura si va a poder salir a defenderlo todos los días”.



COMENTA LA NOTA



‹‹ volver atrás