DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  16.9 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Espectáculos             1703
Fito Páez, Nathy Peluso y Catupecu Machu, entre los artistas que se suman al Quilmes Rock
Además estarán el Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Turf, Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Eruca Sativa, Airbag, y Trueno.
Viernes, 19 de Noviembre del 2021 - 14:51 hs.
Fito Páez, Nathy Peluso y Catupecu Machu, entre los artistas que se suman al Quilmes Rock

Fito Páez, Nathy Peluso, una reunión especial de Catupecu Machu para homenajear a su fallecido bajista Gabriel Ruíz Díaz, los uruguayos de Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf son algunos de los artistas que se suman al Quilmes Rock, que se llevará a cabo el 30 de abril y el 1 de mayo y marcará el regreso este histórico festival.

De esta manera se amplía la grilla anunciada en un primer momento, que presenta a los internacionales Gorillaz como atracción principal, además de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Eruca Sativa, Airbag, Bandalos Chinos y Trueno, entre más de 60 artistas.

En tanto, la primera preventa exclusiva de cinco mil abonos se agotó en 72 horas, mientras que la segunda tanda lanzada a la venta el pasado 12 está a punto de correr la misma suerte.

Con 20 años de historia, el Quilmes Rock contó con diez ediciones por las que pasaron unos 1.500 artistas y el año pasado tuvo un envío digital y solidario en plena pandemia de coronavirus.

Con el predio aún sin revelar, el regreso a las jornadas con público presencial vuelve a posicionar a este encuentro como uno de los grandes eventos musicales en la escena local, a partir de los nombres que conforman la grilla.

De hecho, a los más de 60 artistas confirmados se le sumarán nuevos nombres en las próximas semanas, según anticipó Pop Art Music, organizadora del festival.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.