DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  22 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             1356
Ex compañero del Kun Agüero confirma que se retira
Samir Nasri, ex volante del Manchester City, reveló que habló con él y aseguró que los rumores sobre su futuro son ciertos.
Domingo, 21 de Noviembre del 2021 - 18:31 hs.
Ex compañero del Kun Agüero confirma que se retira

Mientras los rumores crecen y el Kun Agüero sigue el tratamiento por una arritmia, un ex compañero del Manchester City sumó incertidumbre cuando durante una entrevista manifestó que el delantero del Barcelona se retira.


Si bien no hay información oficial y desde el entorno del jugador no confirman pero tampoco la niegan, se sabe que los estudios a los que se sometió el futbolista, hasta ahora, no han sido auspiciosos respecto de un posible retorno a la actividad.


Durante una entrevista en Canal + de Francia, Samir Nasri, ex volante del Manchester City, confirmó que habló con Agüero y dijo señaló que la versión de retiro es cierta: "El Kun me acaba de enviar un mensaje y, lamentablemente, se confirma. Por esta razón estoy muy triste. Después de haber sido el jugador que todo el mundo conocía, que era un fenómeno, es muy buen chico y una gran persona”.


"Me da mucha pena porque no es una elección, es una retirada forzosa. Yo sé el amor que siente por este deporte y verlo parar de esta manera, me da mucha pena. Le envío mucho coraje y mucho cariño porque es alguien que aprecio enormemente", agregó luego.


Sergio Agüero sufrió una fuerte arritmia durante el partido entre el Barcelona y el Alavés, el pasado 30 de octubre, que lo alejó de las canchas.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.