DOLAR $ 892 / $ 892
DOLAR $ 1010 / $ 1030
DÓLAR
$ 892 / $ 892
$ 1010 / $ 1030
  9.1 ºC  Junín, Bs As
Miércoles, 24 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1742
Derivaron a Junín a un bebé nacido en el baño de una vivienda en Bragado
El pequeño -que nació con ayuda de policías bragadenses- es prematuro y presentó complicaciones en su estado de salud. Fue derivado desde el Hospital Municipal de Bragado.
Viernes, 26 de Noviembre del 2021 - 07:59 hs.
Derivaron a Junín a un bebé nacido en el baño de una vivienda en Bragado

En tiempos donde los partos ocurren mayoritariamente en los centros de salud, el nacimiento de un bebé en el baño de una casa constituye toda una noticia. Dicha situación ocurrió en la mañana de este jueves en una vivienda del barrio Villa Cano en la ciudad de Bragado con el plus de que la parturienta recibió la asistencia de personal policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:15. Los policías acudieron de inmediato tras un llamado al 911 donde se indicaba que una mujer estaba próxima a dar a luz, comprobando luego que se trataba de una joven de 21 años, informó el sitio de noticias Bragado TV.

De acuerdo a lo indicado por el portal informativo, los policías actuaron de inmediato. Ayudaron a la mujer en el exacto momento en que se produjo el parto y la acompañaron junto a familiares hasta el momento en que llegó el personal de salud. Ellos son la Oficial Yamila Miotti y el Subteniente Martin Carroccio, ambos de la Comisaría bragadense.

Vale destacar que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud. Ambos fueron conducidos hasta el Hospital Municipal.

Fuentes confiables confirmaron a Bragado TV que el bebé nacido en la mañana de este jueves en el baño de una vivienda debió ser derivado a Junín ya que presentó complicaciones en el estado de su salud.

El bebé es prematuro. Nació alrededor de las 07:15 en una vivienda del barrio Villa Cano, lo que motivó que dos policías acudieran hasta el lugar para asistir a la parturienta tras un llamado al 911. Luego llegó el personal de salud, el cual reforzó el apoyo.

La madre tiene 21 años. Tanto ella como el bebé fueron llevados hasta el Hospital Municipal San Luis, aunque en las últimas horas fue necesaria la derivación del pequeño.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.