DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  17.2 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             939
Llovet reforzará la presencia de la Coalición Cívica en el Ejecutivo local
El concejal «saliente se sumará a Lisandro Benito, actual Secretario Legal y Técnico y Pablo Torres, en Grupo Junín, otros dirigentes de ese partido, socio del PRO en Juntos y aliados en las primarias frente a la UCR.
Domingo, 28 de Noviembre del 2021 - 13:59 hs.
Llovet reforzará la presencia de la Coalición Cívica en el Ejecutivo local

El concejal «lilito» saliente, Manuel Llovet, será el reemplazante de Yamila Alonso al frente de la neurálgica secretaría de Desarrollo Social, un puesto con alta exposición y de un «cuerpo a cuerpo» constante con el vecino, sobre todo en un contexto de crisis social y económica donde la demanda sobre el estado es permanente.

De todos modos, el dato político de esa movida de piezas que anunciará el intendente Pablo Petrecca después del 10 de diciembre para relanzar sus próximos y últimos (?) dos años de gestión, es que la Coalición Cívica reforzará su presencia en el Ejecutivo municipal en detrimento, por ejemplo, de la UCR, que también viene reclamando por un mayor peso en la estructura del gobierno de Juntos.

Es que Llovet se suma al dirigente cercano al ex intendente Abel Miguel, Lisandro Benito, actual Secretario Legal y Técnico, otro de los dirigentes de ese partido, (socio del PRO en Juntos y aliados en las primarias frente al radicalismo), la Jefa de compras, Silvina D´ ambrossio y a Pablo Torres, que conduce los destinos de la empresa municipal Grupo Junín Servicios, con alto vuelo de gestión en lo que tiene que ver con la provisión del servicio de gas natural, las obras relacionadas, y la conectividad de la ciudad a través de telefonía fija e internet.

Además, no hay que dejar de lado al actual presidente del partido en la ciudad, Javier Prandi, quien al mismo tiempo es el que preside la bancada del oficialismo en el Concejo Deliberante y es el encargado de idear la arquitectura legislativa para negociar proyectos con el Frente de Todos.


Fuente: Jorge Zanetta para La Verdad



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.