DOLAR $ 888.5 / $ 888.5
DOLAR $ 1005 / $ 1025
DÓLAR
$ 888.5 / $ 888.5
$ 1005 / $ 1025
  14.8 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 19 Abril 2024
Diario Junín | Locales             1032
CAPS: ATE anuncia paros para mañana y el miércoles
El escrito que da cuenta de la nueva medida de fuerza lleva la firma de Julio Miguenz, secretario General de ATE Junín.
Lunes, 29 de Noviembre del 2021 - 10:46 hs.
CAPS: ATE anuncia paros para mañana y el miércoles

Desde la ATE Seccional Junín se informó hoy a este medio que “ante la falta de solución a los planteos que vienen realizando las trabajadoras y trabajadores profesionales los Centros de Atención Primaria de Salud de la Municipalidad de Junín, se ha decidido llevar adelante un paro de 48 horas los días martes 30 de noviembre y miércoles 1 de diciembre”.

Asimismo, desde la organización expresaron que “entre reclamos sin solución efectiva se encuentra la necesidad de salarios y condiciones de trabajo dignas, reapertura de paritaria YA, urgente jerarquización de los profesionales de la salud, aumentó salarial, bono especial de fin de año para todas y todos los trabajadores municipales”.

Y remarcaron: “Llamamos a la reflexión a Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos que deje de dilatar está situación y se den respuestas que respeten los derechos de los trabajadores”.

El escrito lleva la firma de Julio Miguenz, secretario General de ATE Junín.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.