DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  15.4 ºC  Junín, Bs As
Viernes, 29 Marzo 2024
Diario Junín | Locales             1144
El Municipio entregó un nuevo subsidio para acompañar a los chicos del Industrial en el Desafío ECO 2021
Autoridades del Gobierno de Junín se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Antonio Bermejo” para dialogar con el director, los profesores a cargo y el equipo de estudiantes que competirán en dicho evento el próximo fin de semana.
Martes, 30 de Noviembre del 2021 - 12:31 hs.
El Municipio entregó un nuevo subsidio para acompañar a los chicos del Industrial en el Desafío ECO 2021

Autoridades del Gobierno de Junín se hicieron presentes en las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N°1 “Antonio Bermejo” para dialogar con el director, los profesores a cargo y el equipo de estudiantes que competirán en dicho evento el próximo fin de semana. “Estamos inmensamente agradecidos al Gobierno de Junín y todo el equipo por el apoyo de siempre”, aseguró David Camps, director de la institución.

Al respecto, Orlanda D’Andrea, directora de Educación manifestó: “Siento una gran emoción por todo el trabajo que realizaron los chicos, como dijo Agustina De Miguel (secretaria de Gobierno) el intendente Petrecca es un convencido y un apasionado de esta escuela de Junín y por este proyecto en particular. Un año más que estamos presentes para acompañar la Industrial con esta nueva edición de la carrera Desafío ECO”.

“En esta oportunidad llevamos a cabo la entrega de un nuevo subsidio para que puedan transportarse hasta la carrera”, dijo D’Andrea y añadió: “El logro radica en el auto en sí mismo, más allá del resultado de la carrera que pueda ser favorable o no, sino en la experiencia compartida”.

Además, la funcionaria dijo: “Esta institución llegó hasta el tope en cuanto a logros deportivos, y quiero destacar el compromiso, trabajo y dedicación de los directores y el equipo docente de la escuela, sumado obviamente a los alumnos, que hacen todo lo posible para tener el prototipo listo”.

En tanto, David Camps, director de la EEST N°1 expresó: “Como bien dijo Orlanda y hablamos con Agustina, este ya es el octavo proyecto que llevamos adelante como institución con el esfuerzo conjunto de los alumnos y los profesores a cargo. Año tras año renovamos las expectativas y estamos convencidos de la importancia de este proyecto, en el que los chicos pueden desarrollar y materializar todo lo aprendido durante cuatro años que dura la tecnicatura”.

“Tuvimos muchos logros de por medio y la vara siempre va quedando alta. Quiero agradecer infinitamente por estos aportes, a principio de año nos acompañó el intendente y nos trajo el aporte para la inscripción”, destacó Camps y agregó: “Ahora el equipo está compuesto por seis alumnos, pero el curso que realizó el auto tiene 16 integrantes y con este aporte vamos a poder trasladarlos a todos”.

Finalmente, el director sostuvo que “estamos inmensamente agradecidos al Gobierno de Junín y todo el equipo municipal, porque siempre nos dan una mano inmensa y un envión muy importante para que esto sea una realidad. Ojalá podamos dejar a Junín bien representado, para mí los chicos ya ganaron porque hicieron un gran trabajo en un año muy particular para todos”.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.