DOLAR $ 836 / $ 876
DOLAR $ 990 / $ 1010
DÓLAR
$ 836 / $ 876
$ 990 / $ 1010
  25.5 ºC  Junín, Bs As
Jueves, 28 Marzo 2024
Diario Junín | Deportes             2360
Lisandro López podría jugar en Sarmiento
El delantero finalizará su contrato con Racing a fin de año y vivirá en Junín por una situación personal. "Es la única posibilidad de seguir en actividad"
Miercoles, 01 de Diciembre del 2021 - 23:33 hs.
Lisandro López podría jugar en Sarmiento

El futbolista de Racing disputará los últimos dos partidos con la camiseta de La Academia y luego tenía planeado dejar la actividad para vivir en Junín por una situación personal. En ese contexto y en declaraciones al programa Al mediodía se habla así de DirecTV Sports, el futbolista explicó: “Tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, que es el manager de Sarmiento de Junín (secretario técnico), la situación personal me lleva a vivir en Junín y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar luego que termine el campeonato para continuar en actividad, compitiendo, o retirarme”.

Gustavo Kufner, conductor del programa, repreguntó sobre la llegada al Verde y el atacante aclaró: “Lo digo porque no tengo nada que esconder. Me voy a ir a vivir allá (Junín) y el manager, conocedor de la situación porque nos conocemos hace mucho tiempo, me planteó la posibilidad de seguir compitiendo y en actividad. Yo en alguna oportunidad dije que no vestiría ninguna camiseta del fútbol argentino que no sea esta (Racing), porque lo sentía de esa manera, hoy, quizás por la edad y por la situación por donde me lleva la vida, prometí que cuando se termine este campeonato lo iba a evaluar bien para dar una respuesta porque soy una persona que a medias nada y si siento las ganas y que puedo estar comprometido el ciento por ciento lo voy a analizar y daré una respuesta”.

López (38 años) es oriundo de Rafael Obligado, se inició futbolísticamente en el Club Newbery de Rojas y a los 20 años debutó en la Primera de Racing. A partir de allí construyó una carrera brillante que tendrá su punto final en la fecha 25 del Torneo Socios.com o que continuará en Sarmiento. Cabe destacar que Licha perdió a su padre hace poco tiempo y que su intención es acompañar a su madre, que está viviendo en Junín al igual que su hermana, Rocío.



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.